Con destino a La Pampa: detuvieron un camión con una tonelada de marihuana

Agentes de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes) un camión, que provenía de Misiones, y que tenía como destino final La Pampa. ¿Por qué?. Porque transportaba, escondido entre madera, en el acoplado, una tonelada de marihuana.
La información fue publicada en las últimas horas por el sitio digital correntino DigitalSantoTomé. Según el sitio, y con orden judicial del Juzgado Federal de la ciudad de Campana en Buenos Aires, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Buenos Aires realizaron un procedimiento contra el narcotráfico en una estación de servicio ubicada en la ruta nacional 14 al kilómetro 685 en las afueras de la localidad mencionada.
Los agentes registraron la carga de un camión semiremolque Mercedez Benz perteneciente a la empresa Valentín de la ciudad de San Vicente (Misiones). El vehículo venía de Oberá y se dirigía La Pampa. Al efectuar la revisión, los pesquisas vieron que en la parte central había bolsas negras que en el interior tenía paquetes más chicos tipo panes prensados con una sustancia que, tras los estudios respectivos, se comprobó que era marihuana cuyo pesaje superó los mil kilos. El conductor del camión, un ciudadano de Escobar, fue detenido.

Foto: Gentileza Digital Santo Tomé.

Compartir