Con el fútbol como tema central, Tinelli volvió a reunirse con Macri en Olivos

El presidente Mauricio Macri volvió a recibir al empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos, donde mantuvieron una charla que se centró sobre la situación del fútbol argentino, en medio de la iniciativa del vicepresidente de San Lorenzo para llegar a la jefatura de la AFA.
Los detalles de lo conversado no trascendieron, pero en los últimos días la candidatura de Tinelli para convertirse en el próximo mandamás del fútbol argentino cobró fuerza y de la reunión en Olivos no se habría llevado ningún impedimento.
No obstante, el empresario y dueño de canal América, Daniel Vila, también contaría con el visto bueno de Macri para pugnar con Tinelli por la presidencia de la AFA.
El conductor televisivo regresó a Olivos el pasado viernes por la noche luego de haber sellado allí en julio pasado una tregua con el jefe de Estado, quien en ese momento se mostraba preocupado por una serie de parodias suyas que se realizaban en ShowMatch tras bloquear el desembarco de Tinelli en la AFA.
Con esta relación recompuesta, Tinelli vuelve a estar en carrera para llegar a la AFA y, en ese sentido, ya logró un acercamiento a otros rivales internos que tenía en el fútbol, como Hugo y Pablo Moyano, conductores de Independiente, quienes también aspiraban a manejar la entidad que comandó Julio Grondona durante más de tres décadas, pero ahora podrían apoyar al periodista y empresario oriundo de Bolivar.
“Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me eligieran”, dijo públicamente semanas atrás Tinelli durante una entrevista radial y agregó: “Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de los dirigentes de los clubes, Macri tiene otros asuntos más importantes”.
Hasta el momento no hay una fecha fijada para las elecciones de la AFA, mientras se espera que para fin de mes esté listo el nuevo estatuto de la entidad.

Compartir