Con Ginóbili en cancha, Argentina juega ante Australia el torneo Tres Naciones

El seleccionado masculino de básquetbol de Argentina jugará esta noche, desde las 21 un partido amistoso ante Australia, en Tecnópolis, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde debutará el domingo 7 de agosto próximo ante Nigeria. El encuentro de hoy se disputa en el marco del torneo Tres Naciones.
El equipo conducido por Sergio Hernández, mañana completará su participación en el Tres Naciones frente a Lituania, en el mismo horario y escenario.
Argentina viene de jugar dos encuentros con Nigeria, con el saldo de una victoria (101-79) y una derrota (92-96), y otro contra Estados Unidos, con una nueva caída (111-74).
Posteriormente, el equipo argentino se trasladará a Córdoba para participar del Súper 4 en el estadio Orfeo Superdomo, donde se medirá con Croacia (viernes), Serbia (sábado) y Francia (lunes), todos desde las 21.
En los Juegos Olímpicos y tras el debut justamente frente a Nigeria, Argentino jugará ante Croacia (martes 9, a las 22.30), Lituania (jueves 11, a las 22.30), Brasil (sábado 13, a las 14.15) y España (lunes 15, a las 19).