Con un “Hat Trick” de Ricardo Ramírez, Belgrano goleó y respira

Con un “Hat Trick” del goleador Ricardo Ramírez, el “Tricolor” de Villa Alonso de Santa Rosa goleó 4 a 0 a Cochicó de Victorica durante la tarde de este miércoles en lo que fue un encuentro clave por no descender en la lucha del clausura de la Liga Cultural de Fútbol. Los goles para Belgrano, de la capital pampeana, fueron convertidos en tres oportunidades por Ramírez, y en una por Fredes, informó Mario Torres, periodista de FM City de Victorica en diálogo con sus colegas de LA PELOTA (Radio Noticias 99.5). “Lo de Belgrano fue contundente, ganó bien, pegó primero, rápido y fue superior a Cochicó”, definió Torres presente en el estadio de juego.

Goles.
Durante el primer tiempo, el primer gol fue convertido en el minuto uno tras un centro bien ejecutado por Guiñazú, y luego Fredes sin saltar cabeceó y anotó para el conjunto santarroseño. El resto de los tres goles fueron convertidos por Ramírez quien fue la estrella del partido.
“Fue un partido muy esperado por la gente de Cochicó cuyo equipo tuvo cinco bajas importantes”, aseguró el periodista victoriquense.
Fueron expulsados Delbono, en Belgrano,y César Viñas, en Cochicó.
En el otro extremo del torneo, por la punta del campeonato, en la noche de este miércoles All Boys de Santa Rosa recibirá a Unión de Riglos.

FOTO: Archivo.