Concejales piden que se reabra La Recova

Los ediles de los distintos bloques del Concejo Deliberante parecen dispuestos a aceptar que la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Santa Rosa habilite la reapertura de La Recova. Fue ayer al recibir a Antonio Corredera, quien tiene la posesión del lugar.
Concretamente la Comisión Administrativa y Reglamentaciones del cuerpo deliberativo santarroseño le solicitará expresamente a la Dirección de Comercio de la comuna capitalina que, “por analogía”, proceda a habilitar la reapertura de la céntrica confitería, clausurada desde el 14 de mayo de 2016. Dicen que si la misma dependencia municipal habilitó un local de venta de celulares (pegado a La Recova) cuyos alquileres perciben los familiares de Ortiz, lo mismo tiene que suceder con la esquina sobre la que Corredera tiene un comodato.
Corredera ha venido insistiendo en que le permitan reabrir La Recova, y hoy fue invitado a participar de la reunión de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, donde mostró documentación.