Concejales quieren una “habilitación provisoria” para La Recova

Los concejales de los bloques del PJ, del Frente Pampeano para la Victoria y de Pueblo Nuevo presentarán un proyecto de Comunicación solicitando que el Poder Ejecutivo arbitre los medios necesarios para que analice o proponga alternativas de poner en práctica una habilitación provisoria que permita la re-apertura de La Recova. El objetivo radica, según los concejales, en mantener el empleo de “17 familias” hasta tanto se concluyan los trámites administrativos y/o judiciales pendientes.  

Clausura.
Los citados concejales se pusieron de acuerdo rápidamente y redactaron este pedido en conjunto fundamentando en que la clausura del comercio La Recova, ubicada en el centro de la ciudad en las intersecciones de Irigoyen y Avellaneda no se remitió a cuestiones de salubridad, sanidad o seguridad sino específicamente a variables jurídicas relacionadas a la titularidad del inmueble, tal como obra en el expediente correspondiente.
Consideraron que  los empleados involucrados, ajenos a esta contienda judicial entre partes, han resultado ser las más perjudicados perdiendo su fuente laboral así como todo derecho o beneficio relacionado y es por ello que hicieron este proyecto de comunicación.