Condenaron a Marcelo Pérez: el femicida de Trenel

Marcelo Pérez, de 50 años de edad, fue condenado hoy al mediodía por la Justicia piquense a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Sonia Alvarado, la mujer con la que mantuvo una relación de pareja y con la que tenía dos hijos en común. El fallo fue dictado hoy por el tribunal colegiado que presidió el juez de audiencia Marcelo Pagano y que también integraron Carlos Pellegrino y Paola Loscertales. Las anteriores penas de prisión perpetua dictadas por la Justicia piquense, habían recaído contra Marcelo Tomaselli por el femicidio de Carla Figueroa y contra Juan José Janssen por la violación seguida de muerte de la jovencita Sofía Viale.
A la lectura de sentencia asistió cerca de una veintena de familiares y allegados de la víctima fatal del hecho de sangre acaecido durante la tarde del 22 de noviembre pasado en el interior de una vivienda del barrio Fonavi de la vecina localidad de Trenel, quienes aprobaron el fallo dictado por el tribunal y posaron con imágenes de Sonia Alvarado.
El tribunal condenó a Pérez por las figuras de Homicidio doblemente agravado por ser cometido contra la persona con quien ha mantenido una relación de pareja y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y desobediencia judicial además de Lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien mantuvo una relación de pareja, Amenazas Simples y Tenencia de Arma de fuego.