Confirmado: Higuaín y Agüero convocados

El entrenador de la selección argentina de fútbol dio a conocer la lista de convocados para los encuentros por eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Paraguay.
“La charla que tuve con Higuaín fue muy buena. Lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas”,dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa sobre los motivos del regreso del delantero de la Juventus italiana, luego de la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos y que consagró a Chile.
Además del “Pipita”, el entrenador convocó a Sergio Agüero, quien este miércoles anotó tres tantos para el Manchester City por Champions League, regresa luego de estar ausente en la doble fecha de eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.
Sin embargo, a pesar de los delantero convocados, Bauza insistió que no descartaría a Lucas Alario, ya que “es un jugador de Selección y es convocable”.
convocados
La lista incluye a Sergio Romero, Nahuel Guzmán (arqueros), Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia (defensores), Javier Mascherano, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Nicolás Gaitán (mediocampistas) y Lionel Messi, Agüero, Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto (delanteros).
El plantel argentino se reunirá en la ciudad de Lima a partir del próximo lunes 3 de octubre para comenzar la preparación del partido ante el seleccionado local, previsto el jueves 6 por la novena fecha. Cinco días más tarde, recibirá a Paraguay en Córdoba en el primer juego de la segunda ronda.
Argentina, con 15 puntos junto a Brasil, es escolta del líder Uruguay (16). Detrás suyo se ubican Colombia y Ecuador con 13; Paraguay con 12; Chile con 11; Bolivia y Perú con 7 y Venezuela con 2. (Télam)