Confirman que Vendramini murió por inhalación de monóxido de carbono

El médico forense, Juan Carlos Toulouse, confirmó que el diputado provincial, José Luis Vendramini, murió como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. La noticia fue confirmada por el profesional ante una consulta de periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
La muerte de Vendramini causó conmoción en gran parte de la opinión pública y, sobre todo, en el ámbito político y legislativo de esta provincia. El legislador dormía en su vivienda, de la calle Mosconi, junto a su mujer, cuando fue encontrado por su hija, informó el fiscal Oscar Cazenave.
El legislador y su mujer fueron trasladados al hospital Lucio Molas donde fueron atendidos por los profesionales médicos. Vendramini murió en el centro asistencial capitalino.

Duelo.
La mujer del legislador, en tanto, se encuentra internada, en grave estado, en el Lucio Molas, y se aguarda el próximo parte médico para que confirme su estado actual. Durante su labor, en la casa de Vendramini, el fiscal sostuvo que ambos fueron encontrados alrededor de las 6 por su hija que dormía en otra habitación de la misma vivienda y que se encuentra fuera de peligro.
La Cámara de Diputados de La Pampa decretó tres días de duelo.

Compartir