Conocé al rapero de General Pico que es furor en las redes

Su nombre es Tiago Ponce y es el autor de una canción que cuenta con miles de reproducciones en YouTube a los pocos días de ser lanzada. El clip fue realizado en General Pico y comenzó a ser difundido en la red social YouTube.
La canción se llama “No fue casualidad” y ya es furor. Tiene hasta el momento, y a dos días de ser lanzado, 2.385 visitas como así también más de una treintena de comentarios positivos de familiares, conocidos, y desconocidos que le gustó la creación del pampeano.
“Estoy muy contento de poder compartir con ustedes algo que venimos trabajando con Ezequiel desde hace tiempo”, difundió Tiago en su perfil oficial de Facebook. Y fue alusivo ya que el clip, lanzado el 25 de junio de este año, fue producido por Ezequiel producciones y grabado en Pm Récords.

Espacios.
En el video se pueden ver varias imágenes de General Pico como así también de sus espacios más representativos como por ejemplo la céntrica plaza San Martín, las vías del ferrocarril y distintos barrios. En las tomas, por ejemplo, se pueden ver varias personas que interpretan una suerte de canción de amor entre el autor y una joven. Además se puede ver deportistas a bordo de sus bicis (BMX) circulando por distintos parques.
Por otra parte, Thiago Ponce formó parte de numerosas batallas de rap Freestyle que cuentan con decenas de miles de visitas. En la red YouTube se publicó días atrás una puntual, frente a otro conocido rapero local, apodado “El Melli”
que ya tiene más de 100 mil visitas.