Conocé al único pampeano que estuvo en la boda de Messi

El casamiento del astro rosarino, Lionel Messi, fue el tema de la semana. Artículos y más artículos relacionados con la boda entre el 10 del seleccionado nacional y Antonella Rocuzzo. Fue un acontecimiento que tuvo a todas las celebridades del fútbol y hasta del mundo del espectáculo reunidas en un mismo salón del Casino Center de Rosario.
Dentro de este espacio privilegiado había un pampeano mezclado entre personalidades como Shakira, Piqué, Puyol, Neymar, Dani Alves, Luis Suárez, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Abel Pintos, entre tantos otros ídolos.

Pampeano.
Su nombre es Daniel Martínez y es el médico que integra el cuerpo técnico del seleccionado argentino. El mediocampista Javier Mascherano publicó una foto, en su cuenta de Instagram, previa a la fiesta donde se observa a Martínez (primero de la derecha) acompañado por varios jugadores de la Seleccionado.

Médico.
El descubrimiento fue realizado por periodistas de La Chueca quienes entrevistaron, en varias oportunidades, a Martínez.
El winifredense llegó a la Selección Argentina de la mano del entrenador José Pekerman a quien conoció de su paso como jugador de Argentino Juniors y como médico de los juveniles le tocó vivir varias congregaciones entre las que se destacaron los campeonatos mundiales Sub 20 en 2001, 2005, y 2007 con el propio Pekerman, Francisco Ferraro y Hugo Tocalli como entrenadores.

Oro.
Martínez, destacado médico traumatólogo del deporte, estuvo en las gestiones de Alejandro Sabella (Mundial 2014), Gerardo Martino y hasta logró una medalla dorada, con la delegación nacional, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.