Un auto chocó contra una farola de la avenida San Martín

La lluvia causó el primer accidente de la mañana de este viernes en la capital pampeana que comienza a sufrir las consecuencias de la caída de agua. De acuerdo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), un hombre resultó con lesiones leves a raíz de un accidente ocurrido en las últimas horas.
El siniestro vial sucedió a las 8.30 cuando llovía de manera intensa en Santa Rosa. El conductor iba con su Ford Fiesta azul, patente AYI 151, por la avenida Luro de sur a norte. “Por causas que se tratan de establecer, el auto se subió al boulevard de la avenida San Martín y chocó contra las farolas”, dijeron los voceros. Fue antes de llegar a la Casa de Gobierno a pocos metros antes de la avenida Luro. El auto quedó con su parte delantera y superior destrozada. Los policías acudieron al lugar como así también los médicos del SEM pero afortunadamente el conductor no tiene heridas de consideración.
Por otra parte, las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que hasta las 21 del jueves llovieron en Santa Rosa 23.4 milímetros.
La foto fue enviada por un lector al sitio digital de LA ARENA.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS)