Construirán un nuevo colegio secundario en Winifreda

Según un comunicado oficial de prensa, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación se llevó a cabo la firma del contrato para la realización de la obra denominado, de manera técnica, “Construcción nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda”. El monto de inversión asciende a 34.756.657 de pesos y el plazo de ejecución alcanza los 365 días corridos.
Rubricaron el documento el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Raúl Ameglio, y el representante de la empresa BEPHA Construcciones SH.
La obra, que resuelve el programa de un colegio secundario, está ubicada en la zona sur de la localidad y responde a la necesidad concreta de solucionar la demanda educativa.
Ameglio brindó detalles de las tareas a realizar. “Es una construcción similar a las que vinimos realizando, son seis aulas que suman a un edificio de 1300 metros cuadrados, de características típicas de una institución educativa para que tenga muchos años de uso. En 15 días comenzarían los trabajos de ejecución de obra. Es muy esperada ya que el colegio Cristo Redentor dejará de funcionar, una vez finalizado el Colegio Secundario Winifreda”.