Construyen más escuelas en General Pico

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa se informó que continúa la construcción de establecimientos educativos en General Pico. La construcción del colegio secundario está a cargo de la empresa IASER S.H., cuenta con una inversión de 32.130.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos. La superficie a construir es de 1.098 metros cuadrados; se hacen seis aulas, sanitarios, área de gobierno, aulas especiales, comedor y demás dependencias.
Por otra parte, la empresa Balent Construcciones es la encargada de construir la escuela primaria, con características similares al colegio secundario. El presupuesto oficial de la obra es de 33.290.000 pesos y tiene un plazo de 360 días para realizar los trabajos.
Además, en el mismo predio se construye un Salón de Usos Múltiples, a cargo de las empresas Aníbal Hernández- Daniel Álvarez UTE. La obra tiene un monto de contrato de 26.181.238 de pesos, valores a enero de 2017, y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.