Copa América: Brasil apabulló a Haití 7 a 1

Brasil goleó hoy a Haití 7-1 en Orlando y pasó momentáneamente al primer puesto del Grupo B de la Copa América Centenario, que se está desarrollando en los Estados Unidos.
Philippe Coutinho, a los 14 y 28 minutos, y Renato Augusto, a los 35, sellaron el 3-0 con el que se cerró el segmento inicial en el que el conjunto que orienta tácticamente Dunga pudo haber marcado uno o dos goles más.
En la segunda parte, la enorme superioridad del gigante sudamericano se vio representada en la red con las conquistas de Gabriel, a los 14, y Lucas Lima, a los 22, pero el modesto elenco haitiano al menos descontó porque James Marcelín capturó un rebote que tuvo que dar el arquero Alisson, a los 24. De todos modos, cerca del epílogo, a los 41, Renato Augusto y, a los 45, Philippe Coutinho le dieron forma al 7-1 definitivo.
De esta manera, el seleccionado brasileño quedó como único líder de la zona con 4 unidades, seguido por Perú, con 3, Ecuador, con 1, y Haití, sin puntos. Perú y Ecuador se medirán a continuación en Phoenix.
El Grupo B se cerrará el próximo domingo con los choques entre Ecuador y Haití (a las 19.30 en Nueva Jersey) y Brasil y Perú (a las 21.30 en Foxborough). (DyN)

Compartir