Copa América: partidos, horarios y televisación

El partido entre Estados Unidos y Costa Rica se desarrollará desde las 21 (hora argentina) en el estadio Soldier Field, ubicado en la ciudad de Chicago, perteneciente al estado de Illinois, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de la señal de cable TyC Sports.
El combinado local, dirigido por el técnico alemán campeón del mundo en Italia 1990 Jurgen Klinsmann, viene de caer por 2-0 en el partido inaugural ante Colombia, por lo que se ubica en el último lugar de su zona sin unidades.
Debido a la caída ante los ‘cafeteros’, el seleccionado ‘yanqui’ está obligado a ganar para mantenerse con chances de acceder a la próxima fase. En tanto, los ‘Ticos’ igualaron sin goles ante Paraguay, conducido por el entrenador argentino Ramón Díaz, en la primera jornada y ambos suman un punto, por lo que un empate ante los locales no sería mal visto por los costarricenses.

Colombia-Paraguay.
Colombia, los dirigidos por el argentino José Pekerman, enfrentan desde las 23.30 a Paraguay, conjunto encabezado por el riojano Ramón Díaz, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.
El partido se disputará en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, desde las 23.30 (hora argentina) con el brasileño Héber Lópes como árbitro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Lucio y Bruno Boschilia, y televisación de TyC Sports.
Colombia encabeza las posiciones con tres puntos, seguido por Paraguay y Costa Rica, ambos con 1, y cierra Estados Unidos sin unidades.
Los colombianos debutaron con una convincente victoria 2-0 frente a los estadounidenses. Por esa razón, afrontarán este cruce con la intención de repetir el rendimiento y conseguir la victoria que los deposite en la siguiente ronda. (Télam)

Compartir