Copa América: partidos, horarios, y televisación

Uruguay enfrenta desde las 20.30 al seleccionado “vinotinto”, en uno de los dos encuentros a disputarse por la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario. El escenario del encuentro será el Lincoln Financial Field de Philadelphia, que desde las 20.30 de nuestro país (19.30 locales) tendrá acción bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau y con transmisión en directo de TyC Sports.
Suárez, goleador de Barcelona de España, sigue con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 22 de mayo en la final de la Copa del Rey y no será arriesgado por el cuerpo técnico de Oscar Washington Tabárez, en un partido clave para Uruguay.

México-Jamaica.
El seleccionado mejicano se enfrenta desde las 23 a Jamaica y buscará el pasaje a los cuartos de final de la Copa América Centenario, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.
El encuentro se disputará en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, Los Angeles, desde las 23 de nuestro país, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro, acompañado por el argentino Gustavo Rossi y el colombiano Alexander León, con televisación de TyC Sports. (Télam)

Compartir