Copa América: partidos, horarios y televisación

Paraguay, los “Guaraníes” dirigidos por Ramón Díaz, enfrentan desde las 18 en Orlando frente a Costa Rica que quiere repetir su buena actuación, como en el último Mundial de Brasil 2014. El encuentro se jugará a partir de las 18 (hora de la Argentina) en el Florida Citrus Bowl de Orlando, con capacidad para 70.188 espectadores, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, secundado por sus compatriotas Ezequiel Brailowsky y Ariel Scime, e irá televisado por TyC Sports.

Perú-Haití.
Perú, el selecciónado dirigido por el argentino Ricardo Gareca enfrenta desde las 20.30 a la selección de Haití, en el debut de ambos equipos en la Copa. El partido forma parte de la programación del Grupo B, en el que también intervienen Brasil y Ecuador, y se jugará desde las 20.30 (hora de la Argentina) en el Century Link Field Stadium, de Seattle, con el arbitraje del panameño John Pitti.

Brasil-Ecuador.
Brasil, el equipo de Dunga, sin Neymar, reservado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debuta desde las 23 frente a Ecuador, primero de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará este sábado a partir de las 23 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en Los Angeles, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y televisación de la señal de cable TyC Sports. (Télam)