Copa Libertadores: San Lorenzo fue goleado por Flamengo en el debut

San Lorenzo de Almagro sufrió anoche un duro revés en su debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, al caer por un inapelable 4 a 0 frente a Flamengo, como visitante en el mítico estadio “Maracaná” de Río de Janeiro.
El mediocampista Diego, de tiro libre, el peruano Miguel Trauco, Rómulo y Gabriel marcaron los tantos del conjunto brasileño, todos en el segundo tiempo, aunque el “Ciclón” le costó entrar en ritmo ante un equipo que mostró mucha supremacía ofensiva. Además, el arquero del “Ciclón” Sebastián Torrico le contuvo un penal al goleador peruano Paolo Guerrero.
Por otro lado, Atlético de Tucumán y Palmeiras de Brasil empataron en un gol al cabo de un cambiante encuentro disputado esta noche en el estadio “Monumental José Fierro”, en el marco del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
El dueño de casa se colocó en ventaja a los 24 minutos de la primera parte a través de Fernando Zampedri, mientras el equipo visitante niveló a los 39 minutos del mismo período mediante una conversión de Keno. Palmeiras terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Vítor Hugo a los 20 minutos de la primera mitad.
Por último, Godoy Cruz de Mendoza empató anoche ante Atlético Mineiro por 1 a 1 por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio “Malvinas Argentinas”.El elenco mendocino se puso en ventaja al minuto de juego con un tanto de Javier Correa, pero el “galo” igualó a los 4 del complemento, con un penal marcado por Fred.
El conjunto tombino terminó con diez hombres por la expulsión del defensor paraguayo Danilo Ortíz, a los 40 del segundo tiempo. (NA)