Córdoba: sede de la Semana de la Cocina Italiana

La segunda edición de la Semana de la Cocina Italiana, se desarrollará del 15 al 24 de este mes, en la ciudad de Córdoba, con el propósito de hacer una puesta en valor de la gastronomía itálica, atento a la innegable población de italianos y descendientes que adoptaron la ciudad y la provincia como su casa.
Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, consiste en que cada restaurante adherido ofrezca sus dos mejores platos italianos con un descuento importante, estimado en un 20%.
Por otra parte, en el Museo de la Industria, en el Barrio General Paz, se realizará la Expo Chocolate para toda la familia, que se realizará el próximo domingo de 14 a 20.30, donde habrá cocina en vivo, degustaciones, espectáculos, demostraciones, recorrido de stands y sorteos. El objetivo principal de la exposición es fomentar, promover el chocolate y el arte decorativo y posibilitar a los asistentes la capacitación en distintas técnicas, la vinculación con talleres y empresas del rubro tanto de Córdoba como de otras provincias.

Compartir