Corrían una picada y filmaron su propia muerte

Un grupo de jóvenes filmó el momento en que perdieron la vida al sufrir un accidente cuando corrían una picada contra otros dos autos en la ciudad de México, capital del homónimo país.
El conductor y el acompañante que estaban en el vehículo accidentado, de 24 y 26 años respectivamente, fallecieron en el acto mientras que el tercero de los pasajeros, de 18 y quien filmaba la carrera ilegal, se encuentra en grave estado.
El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo a eso de las tres de la madrugada en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, cerca de la capital mexicana, y participaron un Volkswagen Golf, un Beetle, de esa misma marca, y un Ford Mustang.

Gritos desgarradores.
En las imágenes, registradas desde el asiento trasero del auto, se puede ver a los tres jóvenes que circulan por una autopista y empiezan a correr una picada contra otros dos coches de alta gama.
Según se entiende por el video, en un momento el conductor pierde el control del automóvil y da un vuelco hasta terminar a un costado de la carretera.
Tras el accidente, la cámara continúa filmando y, si bien la imagen se queda en negro, se pueden escuchar gritos desgarradores de personas que se acercan al lugar y a otros autos circulando por la zona. (NA)

Compartir