Realizan trabajos de repavimentación y mantenimiento de calles de tierra

Con personal y equipos de la Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa, se llevó a cabo en la mañana de este miércoles los trabajos de repavimentación sobre la esquina de Pellegrini y Juan B. Justo, donde se removió por completo la base que se encontraba en avanzado estado de deterioro, para colocar una nueva capa de carpeta asfáltica de alrededor de 4 cm de espesor, compactada luego para que quede al mismo nivel que el resto del asfalto que continúa por calle Pellegrini.
También se ejecutaron similares tareas de repavimentación sobre la calle Lisandro de La Torre entre Urquiza y Avenida Luro, donde se colocó una nueva capa asfáltica de 3 cm de espesor.
En ese marco, los sectores antes mencionados permanecerán cerrados al tránsito vehicular hasta las 18 horas, para permitir un correcto secado del material asfáltico utilizado en las obras.

Repaso de calles de tierra.
También se realizaron trabajos de repaso de calles de tierra y perfilado en distintos sectores de los barrios Néstor Kirchner, Esperanza y Pueblos Originarios.
Paralelamente, continúan ejecutándose trabajos de alteo y mejoramiento de calzada en la zona rural conocida como Barrancas Coloradas, ubicada al Este de la Ruta Nacional 35 pasando el Barrio Escondido.