Cortan la ruta 188 y encuentran alcantarillas tapadas con silobolsas

El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel; y el intendente de la localidad de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, encontraron un taponamiento en una de las alcantarillas por donde pasa el agua por la zona del Meridiano V.
“Meridiano ..Pampa y Buenos Aires…desborda el río y taparon alcantarilla con naylon silo bolsa..alcantarilla de La Pampa”, expresa el mensaje aparecido en el sitio de Facebook de la Municipalidad de Bernardo Larroudé.
“Estamos un poco mejor por los trabajos que se hicieron, pero esto causa indignación. Con el secretario Javier Schlegel estuvimos viendo el recorrido de las aguas y en el Meridiano V encontramos una alcantarilla tapada. Javier pidió colaboración a la policía (Bonaerense) que se encuentra cerca de Villa Sauze”, indicó Gallotti a El Norte en Movimiento.
Por su parte, y en diálogo con LA ARENA, Schlegel indicó que “agua en la zona ya bajó unos 60 centímetros”. Por otro lado, y en relación al hallazgo de silobolsas en una de las alcantarillas, el funcionario sostuvo que desde el jueves la zona está custodiada por la policía y por lo tanto el “posible sabotaje” se produjo antes de esa fecha.

Foto: Gentileza El Norte en Movimiento.

Compartir