Cortes de energía programados por obras y tareas de mantenimiento

La Cooperativa Popular de Electricidad informó que este miércoles, entre las 7 y las 9.30 horas, se producirá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por las calles Esmeralda, Antártida Argentina, Maldonado y Stieben, del barrio San Cayetano de Santa Rosa. En ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento de la subestación transformadora que abastece el área mencionada.
Por otro lado, el jueves, desde las 7.30 hasta las 9 horas, habrá un corte programado en la zona delimitada por las calles Raúl B. Díaz, Aconcagua, Donati, Errecalde, Quinquela Martín y Farinati, del barrio Villa Germinal, para realizas tareas de ampliación de líneas de media tensión.
Ese mismo día, de 8 a 10.30 horas, otro corte eléctrico afectará la zona comprendida entre las calles Domingo Gentili, Oscar Di Liscia, Calo/Apóstol Juan y Toscano Sur. Incluye los barrios Esperanza, Nelson Mandela y Pueblos Originarios.
En este caso, la ampliación de líneas de media tensión están vinculadas al nuevo barrio en construcción del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV).
Las tareas se suspenden en caso de lluvias.