CPE: presentaron los postulantes de la Lista Celeste

En rueda de prensa, se presentaron los candidatos de la lista Celeste que participará en las elecciones del sábado. Convocaron a los asociados a votar para renovar el cuerpo de delegados que tratará la memoria y balance del ejercicio 84. La Celeste presentó candidatos en Santa Rosa, Ataliva Roca, Toay, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.
Varinia Jouvé, Mónica Ghisoni, Electra Tubán y Esther Helt, en nombre de la Celeste, hicieron referencias al proyecto de telefonía móvil, y a la extensión de los servicios de telefonía fija, internet y televisión por cable a Toay y Catriló.

Delegados.
Se elegirán 86 delegados titulares y 49 suplentes. Podrán participar de los comicios los asociados que no registren deudas. Los lugares de votación en Santa Rosa son la sede central de la CPE, en Raúl B. Díaz 218, la enfermería “René Parada”, en Pampa 565, la “Héctor Vendramini” en Roque Sáenz Peña 1135, y la sede “Carlos Lorenzo” en José Luro y Perú, que funcionarán entre las 8 y las 19. En Toay se votará de 12 a 19; en Catriló de 11 a 18, y en el resto de las localidades de 16 a 18. En las interconectadas se vota en las sedes de la CPE de cada localidad.