Crimen de Cruzate: once años de prisión para Alarcón

María Alejandra Alarcón, la mujer acusada por el homicidio de Jorge Darío Cruzate, escuchó hoy la sentencia que la condena a 11 años de prisión. Los jueces le negaron la prisión domiciliaria.
Hoy se leyó la sentencia emitida por los jueces Carlos Mattei, Carlos Besi y Gastón Boulenaz. Los jueces absolvieron a los hermanos Fabián Andrés Echeverría y Maximiliano Echeverría y Rubén Esteban Carriqueo y declararon a Alarcón como única responsable. La pena dictada superó el pedido inicial del fiscal y rechazó la detención domiciliaria.
El 23 de octubre de 2015 a las 3 de la madrugada, Darío Cruzate (27), quien finalmente resultara asesinado, ingresó junto a otra persona a un complejo de departamentos de la calle Libertad al 1157, en el barrio El Molino, supuestamente buscando a un tercero. En estas circunstancias, se encontró con un grupo de más de 10 personas que comía un asado en el patio del lugar, iniciándose una pelea, en la cual Cruzate recibió dos puñaladas que le costaron la vida. El joven murió en el hospital Lucio Molas.