Cristiano Ronaldo festejó la Eurocopa junto a sus compañeros y miles de portugueses

El delantero Cristiano Ronaldo y sus compañeros del plantel del seleccionado portugués de fútbol festejaron hoy la flamante obtención de la Eurocopa Francia 2016 frente a miles de compatriotas, que los acompañaron en su arribo al aeropuerto de Lisboa y en el recorrido por las calles de la capital lusa.
El plantel portugués, que por primera vez en su historia logró la Eurocopa, fue recibido en el mediodía europeo por miles de hinchas en el aeropuerto Humberto Delgado, tras el descenso del avión que fue bautizado “Eusebio” en honor al mítico delantero que falleció en 2014.
Ronaldo, quien solo jugó 24 minutos en la final ante Francia por una lesión en la rodilla izquierda, escuchó los acordes de la canción “We Are The Champions”, de la banda inglesa Queen, que se propagaron por los altoparlantes como primera celebración de jugadores e hinchas.
Luego, los campeones se dirigieron al Palacio de Belém para ser recibidos por el presidente, Marcelo Rebelo de Sousa, quien les entregó un diploma honorífico a cada jugador.
El festejo se extendió con un trayecto en autobús por la plaza Marqués de Pombal, la Avenida Liberdade y en la Alameda Dom Alfonso Henriques.
El seleccionado portugués de fútbol venció 1-0 a Francia con gol del delantero Éder y logró así su primer título en el máximo certamen europeo. (Télam)

Compartir