Cristina denunciará a Lanata y Wiñazki

La ex presidenta Cristina Kirchner instruyó a sus abogados para denunciar por “difamación” a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, luego de que la vincularan con presuntas maniobras de lavado de dinero.”Vamos a denunciar civilmente por difamación a los señores Wiñazki y Lanata por difamación. En el programa de televisión Periodismo para Todos y la tapa del diario Clarín se da información con la que la ex presidenta no tiene nada que ver”, señaló el abogado Gregorio Dalbón.
En diálogo con NA, el letrado dijo que “se pone en duda la honorabilidad” de la ex presidente y aseguró que Cristina Kirchner “no tiene nada que ver con las barbaridades que se están leyendo” en el diario Clarín.

“Inventamos”.
“Vamos a denunciar por daños contra el honor. Por ahora vamos a ir contra esas dos personas que van a recibir una carta documento y se pedirá una mediación”, señaló el letrado. En tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner señaló a través de una red social “si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers armamos una tapa contra CFK”.
“Periodismo de guerra: Si no hay pruebas inventamos títulos. Si hay tarifazo, inventamos títulos. Si hay inflación, inventamos títulos”, subrayó.

Compartir