Cristina Fernández cuestionó su procesamiento

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este martes su procesamiento en la causa por la concesión de obra pública durante su mandato, al advertir que “la asociación ilícita fue la figura penal utilizada por todas las dictaduras para perseguir dirigentes opositores”, al tiempo que cargó contra el nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien acusó de haber comprado dólar futuro.
“El nuevo ministro de Hacienda fue director de Papel Prensa, trabaja en TN y es columnista en La Nación… Ah! Y también compró dólar futuro. Y si no te alcanza, a su consultora sobre temas macroeconómicos y financieros, Nicolás Dujovne y Asociados, no se le conoce CUIT de AFIP”, denunció a través de las redes sociales.
Sobre la expulsión del predecesor de Dujovne en el palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay, por diferencias con integrantes del Gabinete, la exjefa de Estado apeló a la ironía para referirse a la situación económica que atraviesa el país.
“Lo echaron al ministro de Economía, pero la economía anda muy bien. Por eso Macri está de vacaciones hasta el año que viene”, indicó. (NA)