Cruzó el semáforo en rojo, chocó un taxi, se fugó y fue atrapado

La imprudencia de un joven, que cruzó un semáforo en rojo, generó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Santa Rosa. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, en la esquina de la Escuela 1.
Según las fuentes oficiales consultadas por La Arena, minutos después de las 5.30 horas, el conductor de una camioneta Amarok, un joven de 20 años de edad, en estado de ebriedad, pasó el semáforo en rojo, colisionó con un taxi, un automóvil Chevrolet Classic –que llevaba un pasajero hacia la Terminal de Omnibus- y se fugó. Aunque fue demorado minutos después.
Tras realizarle el test de alcoholemia, el conductor del rodado mayor tenía 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue demorado por la policía. No hubo lesionados.
El taxista, que llevaba a su pasajero hasta la Terminal de Ómnibus, circulaba por Lisandro de la Torre y al llegar a la esquina fue chocado por el conductor de la Amarok que se dirigía por 25 de Mayo y cruzó a pesar que el semáforo se encontraba en rojo.
En el lugar trabajó personal policial que realizó las pericias correspondientes a determinar las causas del siniestro.