“El plato fuerte es el turismo activo en La Pampa”

El subsecretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba, resaltó que el Gobierno pampeano busca ponderar el turismo aventura. “Queremos que el plato fuerte de La Pampa sea el turismo activo, de aventura, que los turistas visiten y disfruten de los lugares inhóspitos y alejados que tenemos en esta provincia”, expresó.
Córdoba participó del anuncio donde se lanzó la temporada turística de verano en esta provincia, una temática que comenzó a interesar, no solo a los pampeanos, sino al público en general debido a propuestas y ofertas que, en un principio, resultaban desconocidas y que fueron apareciendo en el imaginario popular.

Con la presencia del gobernador, Carlos Verna, tuvo lugar el lanzamiento y presentación oficial de las diferentes ofertas turísticas para el verano 2016 – 2017, con ocho destinos promocionados por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Subsecretaría de Turismo.
El subsecretario enumeró que los destinos son la reserva provincial Parque Luro; el parque nacional Lihué Calel; la villa turística Casa de Piedra; las termas de Guatraché (Laguna de Guatraché /Colonia Menonita); las Termas de Bernardo Larroudé; La Adela/25 de Mayo; la laguna de Utracán; y Día de Campo (en diferentes Estancias pampeanas). Amplió que entre otros puntos para potenciar y desarrollar están las localidades y sus atractivos en Victorica; Jacinto Arauz; Puelén; Cerro Negro y Agua de Torres.
_web-lihuel3

Compartir