“Cuando lo necesitamos está”

El gobernador Carlos Verna recibió en su despacho al intendente de Toay, Ariel Rojas, quien destacó la disposición que encontró de parte del mandatario porque “se gestó una comunicación fluída, donde nosotros transmitimos necesidades que a diario nos transmiten los vecinos y nos dan respuestas en la medida que lo permiten las finanzas públicas”.
Rojas destacó que Toay “es uno de los pueblos que más creció en el orden nacional y dentro de La Pampa el que más creció, algo que nos obliga a estar atentos a las necesidades, a la planificación, porque obviamente nos trae problemas. Por eso es bueno poder trabajar juntos, y valoro la intención del gobernador de volver a juntarnos. Es la manera en la que tenemos que trabajar, coordinadamente, para lograr una mejoría en la calidad de vida de la gente”.
En este sentido, el diálogo sirvió para que el funcionario presente un panorama de las necesidades toayenses de cara a la confección del Presupuesto provincial. “Queremos llegar con servicios a lugares donde no tenemos y mantener la calidad de los que tenemos. El pavimento es otro de los anhelos, como la necesidad de realizar viviendas, infraestructura de servicio y mejorar los espacios aptos para la recreación y el deporte”, explicó al respecto.

Deporte.
“Un pueblo que crece necesita lugares para hacer deporte. Avanzamos mucho en los espacios que tienen que ver con el aire libre pero debemos tener otros bajo techo. Y somos optimistas con que podamos plasmar estos proyectos para que los toayenses estemos felices y contentos de vivir en Toay”, dijo Rojas.
Luego, destacó que la relación con el Gobierno “es muy buena. La provincia tiene 80 localidades, así que no se puede pretender estar todos los días con el gobernador, pero sí sabemos que cuando lo necesitamos está, a través de sus funcionarios o sus colaboradores, o bien directamente él, como hoy, cuando se piensa y se planifica a futuro. Se gestó una comunicación fluída, donde nosotros transmitimos necesidades que a diario nos transmiten los vecinos y nos dan respuestas en la medida que lo permiten las finanzas públicas”.
Finalmente, aseguró que su intención es ser recordado “como alguien que se preocupó muchísimo por el pueblo y dio lo mejor de sus días a función pensando en el beneficio de todos los toayenses”.

Compartir