¿Cuántos milímetros cayeron en Santa Rosa?

La capital pampeana volvió lamentablemente amanecer con una importante caída de agua: una lluvia que estaba pronosticada pero que llega en un momento crítico donde los barrios, sobre todo los más alejados, vuelven a sufrir los inconvenientes como consecuencia del clima.
De acuerdo con los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de esta ciudad, este jueves cayeron 19 milímetros lo que contabiliza, con las dos jornadas de precipitaciones (miércoles y jueves) un total de 25.9 milímetros.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes, está pronosticado, en tanto, durante la mañana una mínima de 5 grados parcialmente nublado y a la tarde una mínima de 1 grado y una máxima de 12. Lo bueno es que dejará de llover.
“Está todo normal y por suerte no tuvimos que acudir a ninguna presencia”, coincidieron los integrantes del cuartel local de Bomberos y del área de Defensa Civil ante una consulta de LA ARENA.
Completaron que hasta la mañana de este jueves no se registró ningún tipo de problema en los barrios como consecuencia de las lluvias.
FOTO: archivo