¿Cuántos milímetros cayeron pueblo por pueblo?

Durante este lunes, y anticipándose a la tormenta de Santa Rosa de Lima, gran parte de las localidades del territorio pampeano estuvieron cubiertas con un día lluvioso. De acuerdo con el área de Comunicaciones de la Policía de La Pampa, estos son los milímetros caídos en los distintos pueblos y ciudades pampeanas hasta las 9 de la mañana de este lunes.

Localidades.
En el Departamento Utracán, cayeron 8 milímetros en General Acha, 25 en Ataliva Roca, 20 en Unanue, 32 en Quehué, 25 en Colonia Santa María, 41 en Padre Buodo. En el departamento Guatraché, cayeron 25 milímetros en Guatraché, 9 en Alpachiri, 20 en General Campos, y 35 en Colonia Santa Teresa. En el Departamento Hucal, cayeron 9 milímetros en Abramo, 13 en Bernasconi y 5 en Jacinto Aráuz. Por su parte, cayeron 9 milímetros en La Adela.

Santa Rosa.
Dentro del Departamento Conhelo, apenas cayeron 0.05 milímetros en Monte Nievas, 0.02 en Eduardo Castex y 4 en Winifreda. Como así también 4 en Victorica, 0.5 en Telén, y 0.6 en el pasaje El Durazno. En Santa Rosa, en tanto, cayeron 5 milímetros, en Anguil 2, en Miguel Riglos 1, Anchorena 4, Rolón 7, y Macachín 30.