Cuántos milímetros cayeron, pueblo por pueblo, en La Pampa

De acuerdo con fuentes del área de Meteorología, en la capital pampeana llovieron 3.5 milímetros en las últimas horas y para la tarde noche se espera probabilidad de lluvias con cielo nublado pero mejorando con vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados.
La Policía de La Pampa dio a conocer en detalle todas las localidades donde llovió. Desde la Unidad Regional I se informó que en Winifreda cayeron 3.5 milímetros, Mauricio Mayer , y Toay 2.
A su vez, desde la Unidad Regional II se confirmó que cayeron 12 milímetros en Agustoni, 7 en Metileo, 12 en Miguel Cané, 4 en Parera, 3 en Realicó, 8 en Larroudé, 5 en maisonavve, 11 en Van Praet, 5 en Ceballos, 9 en Colonia Barón, 8 en Dorila, 10 en Quemú Quemú, 5 en Speluzzi, 5 en General Pico, 7 en lagos, 5 en Trenel, 12 en Alvear, 5 en Vértiz, 1 en Luiggi, 25 en Villa Mirasol, 3 en Embajador Martini, 2 en Alta Italia, 5 en Falucho, 5 en Rancul, y 10 en Quetrequén.
Desde la Unidad Regional III, en tanto, se informó que en las localidades de su jurisdicción no llovió mientras que en Algarrobo del Águila (Unidad IV) cayeron 7 milímetros, 13 en 25 de Mayo, y 16.5 en Gobernador Duval.