Cuatro policías resultaron heridos tras el vuelco de un patrullero

Cuatro efectivos policiales fueron hospitalizados en la madrugada de este domingo tras protagonizar un vuelco en en el barrio San Etelvino, de la ciudad de General Pico.
El hecho ocurrió minutos después de las 6, cuando un móvil 3111A – patente AA 741 NH – con cuatro policías de la Comisaría Tercera a bordo de la unidad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y protagonizó un vuelco cuando avanzaba por la calle 17 entre 118 y 120. Tras el siniestro el auto policial quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En el lugar del hecho se hizo presente el comisario Mauro Bertone, quien está a cargo de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II) y explicó que el vuelco se habría producido luego que el rodado impactara contra una planta.
Los efectivos accidentados presentaban algunas lesiones de carácter leve, producto de los golpes sufridos, y fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al Hospital Gobernador Centeno por precaución.

FOTO: GENTILEZA EN BOCA DE TODOS.