Cuesta y Rulli: los capitanes de la Selección Argentina

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Julio Jorge Olarticoechea, anunció ayer que el defensor Víctor Cuesta y el arquero Gerónimo Rulli, los dos “mayores” del plantel, serán capitán y subcapitán, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Cuesta, que casualmente fue uno de los últimos en ser confirmado en la nómina por la negativa de Independiente a cederlo, tendrá la misión de liderar desde adentro a la Selección en la aventura por los Juegos Olímpicos.
El “Vasco” Olarticoechea realizó el anuncio durante una conferencia de prensa en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, tras el entrenamiento matutino con el equipo albiceleste, que mañana viajará rumbo a Estados Unidos.”La responsabilidad de llevar la cinta de capitán es algo muy lindo. Estoy orgulloso de poder estar acá con Argentina”, celebró Cuesta, sentado a su lado.

“Increíble”.
“Hice todo lo posible para estar acá. Es una competición increíble. Y siempre soñé con jugar para Argentina”, agregó Rulli, de 24 años, que tuvo una temporada increíble en la Real Sociedad de España.
Más allá de que alrededor de Cuesta se había generado el mismo tironeo que se dio con otros clubes que no querían ceder a sus futbolistas, el defensor de Independiente aclaró en las últimas horas que siempre quiso estar en la Selección y que nunca le dijeron que no lo iban a autorizar a estar presente en Río 2016.

Compartir