Culmina, con 96 participantes, el torneo de golf “Jockey Club Santa Rosa”

El torneo de golf “Jockey Club Santa Rosa” termina este lunes con un total de 96 jugadores, todos de Santa Rosa, que formaron parte de un exitoso certamen de un deporte que crece en esta ciudad y la provincia.
El torneo empezó el sábado, continuó el domingo y finaliza este lunes. “Este fin de semana se jugaron las semifinales y hoy se disputarán las finales”, generalizó el presidente del Jockey Club de la capital pampeana, Enrique Costilla. Y especificó: “Primero clasifican los ocho mejores de cada categoría de hándicap”. Las categorías son (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36) más la categoría de damas. “Luego, los clasificados se enfrentan entre si”, prosiguió el entrevistado.
Costilla afirmó que todos los participantes son aficionados al golf que, cada año, se suman a este deporte. “Tuvimos jugadores visitantes pero, en este caso, son todos santarroseños”, afirmó. Y reiteró: “Arrancamos con 96 jugadores que participaron, clasificaron los ocho mejores de cada categoría y se fueron eliminando”.

“Recuperación del club”.
En diálogo con periodistas de LA CHUECA, Costilla dijo en su momento que el club está atravesando por una “recuperación” debido a un trabajo arduo que no resultó sencillo. Explicó que volvieron varios socios y que comenzaron con una campaña de adhesión de adherentes. “La idea es que cada socio sume un amigo al club y que, por esta tarea, reciba una bonificación en la cuota mensual”, cerró.
(Foto: Archivo)