Culminó una importante obra de energía para 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo, Abel Avendaño, el administrador provincial de Energía, Gonzalo Marcos, y el gerente de servicios del Ente provincial del Río Colorado, Sergio Hernández, encabezaron una conferencia de prensa, en la localidad mencionada, donde anunciaron la finalización de la obra de abastecimiento de energía eléctrica Sección II.
El jefe comunal expresó su alegría por la visita de los funcionarios y manifestó: “En una zona tan productiva como la nuestra, este tipo de obras son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la región, recibimos propuestas de empresas que quieren asentarse aquí y es necesario este tipo de infraestructura”.

Obra.
Marcos agradeció la bienvenida y ante los medios locales dio una síntesis de lo realizado allí. La obra tuvo un monto de contrato de 6.254.572.33 pesos, un plazo de ejecución de 180 días, la empresa ejecutora fue Gallegos y Adamoli S.R.L., que la ejecutó en los tiempos previstos.
El administrador de la APE informó que la presente obra “tiene por objeto posibilitar el suministro de energía eléctrica a la Sección II, del Sistema de Aprovechamiento Múltiple del río Colorado en la zona de Colonia 25 de Mayo. El punto de conexión de la red eléctrica con las instalaciones existentes LMT 33 kV “Divisaderos – Petroquímica- Colonia Chica”, se ubica junto a la Ruta Provincial 34 aproximadamente a 22 km de la localidad de 25 de Mayo”.
El gerente de servicios del Ente consideró que “son obras de mucha relevancia para nosotros que habitualmente recorremos la zona, los inversores buscan este tipo de instalaciones y a 25 de Mayo le resulta, por su ubicación y geografía, muy útil este desarrollo pensado a muchos años”.

Compartir