Curso, en la Unlpam, para docentes de nivel secundario

Un novedoso taller para docentes del ciclo secundario denominado “Emprender desde las aulas: capacidades emprendedoras” y que es dictado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre. La actividad se desarrollará de 9 a 13 en la sede de la facultad, primer piso de Gil 353, y contará con la exposición de las profesoras Alejandra Mercedes Galán y la licenciada en Ciencias de la Educación, María Marcela Domínguez.
El taller cuenta con una carga horaria total de 4 horas reloj y se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación. Otorga puntaje en el Ministerio de Educación de la provincia y tiene un costo de 200 pesos por docente participante. El cobro del arancel se realizará en el momento de acreditación, desde las 8a las 8.50 horas de esa jornada.
El taller busca promover estrategias de enseñanza emprendedora e innovadora y sensibilizar a los educadores de nivel secundario en el conocimiento del campo conceptual del proceso y desarrollo emprendedor. Dar a conocer las distintas actitudes, aptitudes y conocimientos que definen a los emprendedores para que desde las aulas se pueda acompañar a los estudiantes que deseen impulsar nuevas ideas o proyectos de negocios.

Compartir