DAFAS entregó bicicletas a ganadores del concurso de dibujo

Directores del Instituto de Seguridad Social, representantes de DAFAS y de la Fundación Estrellas Amarillas entregaron bicicletas a los niños premiados del tercer Concurso de Dibujo que en esta edición se denominó “Cuidemos la vida” y tuvo a la seguridad vial como temática disparadora.
Además fueron premiadas las escuelas correspondientes al primero y segundo puesto, que recibieron $3500 en material didáctico. El Jurado resolvió otorgar dos menciones especiales, entre ellas a los participantes de la Asociación Pampeana de Padres y Amigos del Discapacitado (A.P.P.A.D), de Santa Rosa.
Temperas, crayones, fibras y lápices de todos los colores se conjugaron en las más de dos mil expresiones artísticas que los niños realizaron sobre la consigna propuesta para este concurso: reflexionar sobre las prácticas que realizamos al transitar por la vía pública.
Con el certamen, que fue parte del Programa anual de actividades de Responsabilidad Social que organiza DAFAS, se intentó realizar un aporte más a la construcción de una ciudadanía más comprometida con el uso responsable y solidario de la vía pública, conjuntamente con la Fundación Estrellas Amarillas y el Ministerio de Educación de La Pampa.
Participaron niños de General Pico, Toay, Catriló, Maisonnave, Trenel, Santa Rosa, Coronel Hilario Lagos, Quemú Quemú, Guatraché, Loventué, Colonia Santa María, Colonia San José, Colonia Santa Teresa, Relmo, Eduardo Castex, Cuchillo Có, Ojeda, Bernasconi, Telén, Jacinto Arauz, Embajador Martini, Alta Italia, Arata, La Adela, Winifreda, Parera, Puelén, Uriburu, General San Martín, Macachín, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, Colonia Barón, General Acha, Realicó, Victorica, Algarrobo del Águila, Ceballos, Quetrequén, Luan Toro, Carro Quemado, Doblas, Lonquimay, Speluzzi, Miguel Riglos, Trebolares y Alpachiri.

Compartir