Daniel Craig será nuevamente el agente 007

El actor británico volverá a ser James Bond en la gran pantalla. La nueva película del popular espía llegará a los cines de todo el mundo el 8 de noviembre de 2019.
Daniel Craig interpretará uno de sus roles más famosos por quinta vez, según confirmó The New York Times. El libreto estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que formaron un equipo para redactar los guiones de las últimas seis películas del agente secreto.
El actor había señalado en octubre de 2016 que se despediría de su rol, tras el estreno de Spectre y afirmaba que quería abandonarlo tras debutar en 2006 con Casino Royale: “Preferiría romper este vaso y cortarme las venas” relató a la British Magazine. Luego, Craig reconoció que se encontraba demasiado cansado cuando realizó esa afirmación y que volvería a encarnar al espía británico al menos, una vez más.
El nuevo filme será el número 25 de la franquicia y se estrenaría en noviembre de 2019, según mencionó en un comunicado EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos sobre las historias del Agente 007. De esta forma, el intérprete se despediría definitivamente del personaje. (Télam)