Daniel Scioli proclama que él “tenía razón” durante la campaña

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli afirmó que “mucha gente” le dice que él “tenía razón” con sus planteos durante la última campaña electoral y señaló que hay sectores que “se dejaron llevar por la palabra cambio y ahora se dan cuenta de que ese cambio no fue para mejor”.
“Desde el punto de vista económico, social y productivo se está viendo un deterioro que se refleja en el poder adquisitivo, en cualquier indicador y, fundamentalmente, en la reducción del mercado interno. Se refleja en la baja del comercio, la industria y la construcción. En los grandes conglomerados urbanos, como el Gran Rosario, Gran Buenos Aires y Gran Córdoba, queda reflejado”, advirtió Scioli.
En declaraciones al diario rosarino La Capital, el vicepresidente del PJ explicó: “Les dije a los argentinos que había dos caminos para resolver los problemas: uno era la agenda del desarrollo y otra la del ajuste, aumento de tarifas y devaluación que generaría esta situación que hoy sufrimos”.
“Mucha gente se da cuenta y me dice tenía razón , pero soy respetuoso de la voluntad popular y de la legitimidad democrática. Pero yo también tengo legitimidad como opositor. Y alerto sobre otras preocupaciones que tengo” señaló.
Scioli también criticó “el endeudamiento” así como “la manera en que se busca bajar la inflación por medio de la recesión” y sostuvo: “Estas son cuestiones que el gobierno debe replantear de manera urgente”. (NA)