Darío Badaracco es indagado por la Justicia

Darío Badaracco, el principal acusado por el asesinato de la joven Araceli Fulles, fue trasladado en la mañana de este sábado a los Tribunales de San Martín, y será indagado en horas de la tarde por la fiscala de la causa, Graciela López Pereyra, anticiparon a Télam fuentes judiciales.
El hombre de 29 años había sido capturado el viernes a la noche en el Bajo Flores porteño, detrás de la villa 1-11-14, por personal de Gendarmería que recibió un alerta por parte de una vecina que lo reconoció.
La detención se efectuó en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue interceptado por los gendarmes que ya habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar.

No se resistió.
Al ser interrogado en el lugar, Badaracco reconoció ser el buscado y no se resistió a la detención, por lo que los efectivos de la Gendarmería dieron la novedad a la Justicia.
Además, en forma paralela, la Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido, donde hallaron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli (22) y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas cuando escapó.
En el marco de la causa ya habían sido detenidos otros seis hombres, a quienes la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín acusó por “homicidio agravado” y “encubrimiento” e indagará este sábado a la tarde.