“De los muchísimos, del mundo”: el amor en tiempos de WhatsApp

Luciano Ruíz es un editor audiovisual de 24 años que decidió poner todo su empeño y talento en una creación con una protagonista muy especial. Se llama María Burgos, es fotógrafa y tiene 19 años. Luciano y María se conocieron por Tinder.
En la construcción de su amor, ambos enviaron de manera mutua mensajes de audio por WhatsApp, según consignó La Nación.
Luciano, en su afán de editor, decidió concretar días y días de conversaciones por celular a través de un emotivo video que se hizo viral y ya es furor en las redes.“Lo quiero guardar para siempre. Te amo, chabón, me voy a dormir”, dice María en una nota de audio.
El video, que muestra una relación de la actualidad, se llama “De los muchísimos del mundo” y plasma el amor común y cotidiano entre dos jóvenes.
Al principio, Luciano tenía miedo de quedar como un loco. Pero luego se convenció que tenía que grabar las conversaciones y filmarlas. “Suelo filmar diálogos en mi familia, viajes, mínimas puestas en escena del día a día”, dijo Luciano a La Nación al contar como guardó sus mensajes para transformarlo en un corto. La edición final la hicieron entre ambos. “Sentíamos la emoción que hoy nos provoca ver el registro”, completa Luciano, hacedor de un corto de amor simple que recorre el mundo virtual.