¿De quién son los restos humanos hallados en Catriel?

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmaron que los restos humanos hallados este sábado en la zona del Parque Industrial coinciden con los de José Vallejos: el adulto mayor de 73 años que estaba desaparecido desde el 19 de mayo en la localidad rionegrina de Catriel. Al anciano lo buscaban de manera intensa tanto en las zonas de Catriel como de 25 de Mayo a través de diversos operativos en el que participaron las fiscalías y el personal policial de ambas provincias.

Restos humanos.
Según informó el portal Viento Sur Noticias, un vecino alertó a las autoridades de la investigación durante el transcurso de este viernes al hallar restos humanos y no saber su identidad. Pero, aseguraron los periodistas de este portal, todo indicaba que pertenecían a Vallejos ya que tenía entre sus pertenencias su documentación y la ropa coincidía con la que tenía puesta el día en que desapareció.
“A partir del análisis y cotejo de datos dactilares, el fiscal Martín Pezetta confirmó que los restos humanos hallados eran los de Vallejos”, completaron los cronistas de Viento Sur Noticias.
Foto: Andrés Flores (Viento Sur Noticias)