Debate televisivo entre los candidatos pampeanos

Este lunes 2 de octubre, los candidatos a disputados nacionales que competirán en las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre, participarán en un debate televisivo que se realizará en los estudios de CPEtv.
Hasta el momento todos los candidatos confirmaron su presencia: Martín Maquieyra (Cambiemos), Ariel Rauschenberger (Partido Justicialista), Claudia Lupardo (FIT) Jonatan Gómez (Izquierda al Frente), Juan Carlos Passo (Frente Progresista) y Juan Esponda (Partido Humanista).
El debate será televisado a las 13 y suplantará en la programación diaria a CPE Mediodía, el informativo matutino de la televisión cooperativa. Se supo que el programa especial dedicado a los candidatos que competirán en octubre estará conducido por la periodista Felicitas Bonavitta, directora del servicio de noticias del canal.
LA ARENA logró saber que el debate estará estructurado en bloques en los que habrá exposiciones, preguntas y también una instancia de intercambio entre todos los candidatos. Se estima que durará al menos 90 minutos.
Foto: Archivo.