Declara Marcelo Mallo por la “Masacre de Unicenter”

Marcelo Mallo, el ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas, fue trasladado esta mañana al despacho de la jueza Federal de San Isidro 2, Sandra Arroyo Salgado, quien lo indagará tras haber quedado detenido por poseer una pistola que en 2008 fue utilizada para asesinar a dos narcos colombianos en el shopping Unicenter.
Mallo se entregó anoche en la sede de Olivos de Prefectura Naval, tras permanecer prófugo de la Justicia durante tres semanas por la tenencia de un arma de guerra que se utilizó en el doble crimen de colombianos en el Unicenter Shopping en 2008.

“Masacre de Unicenter”.
El ex jefe de HUA tenía pedido de captura emitido por el juez platense César Melazo, quien investiga la triple fuga, pero la medida se relaciona está relacionada con la causa denominada como “la Masacre de Unicenter”, ya que un arma hallada en su propiedad una de las que mató a los dos colombianos en ese centro de compras el 24 de julio de 2008.
La pistola Tanfoglio calibre 40 fue secuestrada de la casa de Mallo durante los allanamientos que el fiscal Mariano Sibuet realizó durante la búsqueda de los autores del triple crimen de General Rodríguez Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci. Ese hecho causó mucha polémica y generó que Sibuet presentara la renuncia luego de que se sospechara de que encubrió al ahora detenido y a su compañero Leandro Ghiso al facilitarle tiempo para la fuga.

Compartir