¿Del Sel vuelve al espectáculo?

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, reiteró este viernes que si regresa a los escenarios con el trío Midachi renunciará a su cargo diplomático.
“Si vuelve Midachi renunciaría a la embajada y vería en 2019 qué podría pasar, pero eso lo decide el tiempo, la gente, mis ganas. No tengo la bola de cristal”, afirmó Del Sel.
En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente del PRO explicó: “Estuvimos charlando en Buenos Aires y en Panamá del mismo tema, volver con el trío. Y si Dady (Brieva) nos hace reír al Chino Volpato y a mí, volvemos”. Y afirmó: “Nos viene bien estar juntos, charlar, no está definida la vuelta, porque estoy muy bien en Panamá. Estoy solo allá, mis hijas me extrañan, las vi sólo ocho días en diez meses fácil. Está mi casa, el campo, mis amigos. Y no pertenezco a la política tradicional. Ha sido un honor que el presidente me designara, pero no es fácil. Algunos me subestiman, piensan qué estará haciendo ese loco ahí. Vayan y pregunten qué es lo que hicimos”.