Denuncian que policías de Guatraché habrían golpeado y hecho desnudar a tres jóvenes

Según consta en actas policiales a las que tuvo acceso el Diario digital Letra B, tres jóvenes de entre 25 y 31 años fueron demorados y sometidos a golpes de puño por la policía de Guatraché.
Según relata el medio digital se les hizo quitar la ropa y los bañaron con agua fría y habrían sido incitados a cometer actos sexuales entre ellos.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía de General Acha, explicando que el domingo en horas de la tarde los denunciantes se encontraban en una casilla en la zona rural de Guatraché desde donde se encuentran realizando trabajos de albañilería. Alli se habrían presentado los efectivos policiales de Guatraché solicitando que los acompañaran para hacer un reconocimiento.

“Luego en la comisaría local habrían sido sometidos a los abusos antes mencionados y le reclamaban que dijeran donde estaban los elementos que faltaron de un campo aledaño al que ellos habitan. Los hombres fueron puestos en libertad el lunes en horas de la tarde y fueron amenazados para que no contaran los sucesos y que tomarán un micro hacía su provincia (Mendoza).” consignó Letra B.

La denuncia fue presentada por los jòvenes en General Acha.